Home > Noticias > Carta de cierre del 2015 del Presidente de C+, Juan José Piano

Queridos amigos de nuestra Fundación Comprometerse Mas:

Con mucha alegría nos preparamos para despedir un año en el cual C+ fue protagonista de muchos cambios, muchas transformaciones.

Hemos sido parte de la transformación de muchas familias, en lo económico, en lo deportivo, en lo intelectual,  y también en lo recreativo.

Fue un año en donde nuestros niños de San Blas ganaron por primera vez premios en competencias de Danza, transformando aquello que comenzó como un simple juego en el despertar de una vocación para muchas niñas.

Fue un año donde a través de la Fundación Felices, comenzamos a poner en valor la enorme cantidad de instalaciones en donde se continua dando escolaridad a casi 3.000 alumnos, además de otras disciplinas.

Un año en donde nuestra mano abierta, se encontró con la caridad a través del Padre Pepe Di Paola en Jose León Suarez, ayudándolo con muchas de las necesidades de Villa La Cárcova, y los barrios Curita, 13 de Julio, e  Independencia.

Un año completo, un año pleno de actividad en función del otro, del que menos tiene; un año feliz para muchos chicos y chicas que gracias al apoyo de C+ pudieron comenzar el camino de transformar sus vidas.

Y a eso hemos de dedicarnos también en el 2016.

Tenemos muchos proyectos nuevos!

Eso es lo que nos mueve, nos llena y nos da sentido.

Gracias por vuestro constante apoyo, gracias por la confianza que nos tienen; sin ella poco podríamos hacer.

Gracias Juan Manuel , que bueno tenerte en esta casa.

Diego, gestor incansable.

Maria Laura, Alejandra, Agus, la mirada femenina del afecto y la necesidad.

Y gracias a todos los que a diario colaborar con nuestra Fundación, poniendo empeño y actitud para que las cosas salgan.

Nos vemos el año que viene, los necesitamos a todos, los queremos a todos.

Juan José Piano

Presidente

Compartir

Su email no será publicado. Campos requeridos *

*

Facebook
Twitter
Instagram