Home > Cómo ayudar

Aporte económico

Cualquier aporte económico es más que bienvenido para nuestras actividades diarias y nuevos proyectos.

Tiempo

Quienes quieran acercarse a nuestro proyecto, y a todas las actividades ya en funcionamiento de la Fundación Comprometerse Más, sólo tienen que contactarse con nosotros, y buscaremos juntos la mejor manera de optimizar el tiempo y las capacidades, de personas de todas las edades, que tengan para ofrecer.

Difusión

Visibilizar, contar, informar, concientizar, es fundamental para el logro de los proyectos. Redes sociales y medios de comunicación son básicos, y quienes puedan colaborar difundiendo las tareas que se realizan y las necesidades, o conectándonos con quienes pueden hacerlo, serán de gran ayuda.

Donaciones

Medicamentos, pañales y leche son claves para nuestra salita. Materiales escolares, alimentos, ropa, juguetes, son muy útiles también para nuestro jardín.

Agradecemos desde ya toda colaboración para nuestra misión, y los esperamos en el Barrio San Blas para conocer lo que hoy, gracias a muchos de ustedes, ya es una realidad!

PARA AYUDAR A NUESTRA FUNDACIÓN POR FAVOR CONTACTARSE A TRAVÉS DE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: info@comprometersemas.org.ar