Home > Noticias > Donaciones para el DIA DEL NIÑO

Agradecemos a todas las personas que se han comunicado con nuestra fundación por donaciones para el DIA DEL NIÑO que se llevará a cabo el 30 de Agosto en el barrio San Blas de Bella Vista. Estamos recibiendo juguetes, leche y chocolate en los siguientes puntos: San Martín 569 (Portería) Horario 10 a 18Hs CABA.

Comedor Tamborcitos Rio Cuarto, Río Cuarto 2751, Bella Vista, Buenos Aires Horario 9 a 12 y 14 a 18Hs.

Muchas gracias a todos por Comprometerse a Más!!!!

Compartir

8 Comments, RSS

  • Bettina Sellanes

    Dijo:
    23 julio, 2016 a las 2:46 pm

    Hola Soy de SAN JOSE Y ESTAMOS ORGANISANDO EL DIA DEL NINO PARA EL 21, DE AGOSTO Y LA VERDAD NECESITAMOS AYUDA PERTENESCO A UN GRUPO SOLIDARIO NOS AYUDAN TODO SEA,POR LA SONRISA DE UN NINO 098865102 ESE ES MI CELU ENTRO POCO A INTERNET

  • Magalí

    Dijo:
    23 agosto, 2014 a las 1:15 pm

    Hola, con mi colegio estamos juntando juguetes, leche en polvo y chocolate en polvo para ayudarlos.
    Queria saber hasta que hora podriamos llevar las cosas que juntemos y la dirección, tambien si llevamos las cosas o las pasan a buscar asi nos podemos organizar nosotros.

  • Daniel Iribarren

    Dijo:
    21 agosto, 2014 a las 10:20 am

    Hola; mire el programa periodismo para todos y me gustaría poder colaborar en dinero, como puedo hacer, vivo en Córdoba. Gracias.

  • Romina Enriquez

    Dijo:
    20 agosto, 2014 a las 8:38 am

    Hola, me gustaria enviar juguetes, soy de Pellegrini, Pcia. de Bs As, tendría que averiguar algún transporte que pueda llegar hasta allá a las direcciones que mencionan, son las únicas o tienen otros lugares de recepción?muchas Gracias.

  • Guillermo

    Dijo:
    19 agosto, 2014 a las 8:07 pm

    Hola! Soy guillermo y vivo en campana. Me gustaría llevar un montón de juguetes pero la verdad ir al centro me mata. Tienen otro lugar x? donde pueda pasar a dejarlos?
    Gracias y espero respuesta d ustedes.

    • Cristina

      Dijo:
      21 agosto, 2014 a las 8:13 am

      Hola!! Yo soy de Pilar y tengo pensado en la semana proxima llevar algunos juguetes al centro. Estarias a mitad de camino entre Campana y Capital. Si queres y tus juguetes entran en un auto mediano, podes alcanzarmelos y yo los llevo. Saludos
      Cristina

  • Maria Belen

    Dijo:
    19 agosto, 2014 a las 7:41 pm

    Buenas noches, me gustaría colaborar con ustedes para que los chicos disfruten en su día.Soy de Resistencia, Chaco y a través de periodismo para todos me entere de lo sucedido. Quisiera saber como puedo enviar las donaciones, todos los datos posibles
    .

  • Alejandro Darío Robles

    Dijo:
    19 agosto, 2014 a las 3:17 pm

    Buenas tardes. Mire el programa periodismo para todos y me entristeció mucho que se quemara el comedor, y me gustaría poder colaborar. Yo soy de la provincia de Mendoza y la forma que tengo es que sí ustedes pueden acercarse a un negocio del Once yo les colaboro con $1000 en juguetes. 0261-156054788 (Alejandro)

Su email no será publicado. Campos requeridos *

*

Facebook
Twitter
Instagram