Home > Quienes Somos

HISTORIA

Fundación Comprometerse Más fue creada en el año 2007 con el compromiso de todos sus integrantes a desarrollar acciones y estrategias concretas de transformación social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la población.

“Nuestro principio es trabajar en diferentes comunidades replicando nuestros objetivos y valores en cada una de ellas, siendo la infancia el área de interés que atendemos bajo la convicción de que la educación es la herramienta clave para la igualdad de oportunidades de nuestros niños”

En la actualidad Comprometerse Más sostiene en el barrio San Blas de Bella Vista al Comedor Retoños, Guardería Arcoíris, Escuela de Danza y Fútbol, Apoyo Escolar, Consultorio Pediátrico y dos Asistentes Sociales que se encuentran relevando las necesidades de cada familia.

MISION

Promover el concepto de inversión social para generar igualdad de oportunidades educativas de los niños y niñas de las comunidades en las cuales trabajamos.

OBJETIVOS

Transformarnos en una entidad que replica y disemina experiencias, aprendizajes, y conocimientos en el campo de la inversión social.

C+ EN CIFRAS ANUALES

  • 24.000 raciones de comida
  • 1800 niños asistidos por las pediatras
  • 60 niñas disfrutan más de 500 horas de clases de danza
  • 60 niños reciben cobijo deportivo por 800 horas
  • 25 niños cuidados y alimentados por más de 2000 horas en Guardería Arcoíris