Home > Comprometerse Más > Guardería

Comprometerse Más junto a Fundación Argentina María Montessori conformó una alianza en el año 2013 de abordaje educativo poniendo en funcionamiento el sistema educativo Montessori en la Guardería Arcoíris donde asisten unos 16 niños entre 2 y 5 años de edad.

La pedagogía Montessori promueve en los chicos: concentración, atención, persistencia, coordinación mente-mano, autocontrol y entusiasmo lo cual impactará directamente en su escolaridad, en la confianza en sí mismos y en su relación con el entorno.

También reciben conocimientos de lengua y literatura, matemática y cultura general. El equipo educativo está compuesto por una Directora, una Guía y tres asistentes Montessori.
Tienen jornada completa de 8 a 16 hs donde reciben desayuno y almuerzo.

9 Comments, RSS

  • Virginia

    Dijo:
    6 Marzo, 2017 a las 2:42 pm

    Hola, queria hacerles llegar algo de material Montessori que tengo en casa. Mis hijas fueron a un jardin Montessori y estuve bastante involucrada la pedagogia. No es mucho pero es bueno supongo les sera util.
    Si me pueden hacer llegar la direccion a quien deberia contactar para arreglar dia y horario para llevarlos.
    Los felicito por el trabajo que estan haciendo!!
    Muchas gracias!
    Saludos

    Virginia

  • Raúl Gómez Alzaga

    Dijo:
    26 Marzo, 2015 a las 8:44 pm

    Querido equipo de Comprometerse Más y Jardín Arco Iris
    Tenemos el gusto de contarte que junto con otros centros educativos hemos abierto una página de Facebook para toda la comunidad educativa que trabaja en el área de inclusión social. El objetivo es compartir aportes sobre proyectos en marcha, logros, noticias, eventos, etc. que puedan ser de utilidad para alcanzar una educación verdaderamente equitativa y de calidad. Te invitamos a visitar la página y a participar con tus aportes,

    MULTIPLICAR – Red Educativa para la Inclusión Social
    https://www.facebook.com/groups/1775506929340264/?fref=ts
    Saludos,
    Raúl Gómez Alzaga / Colegio Buen Consejo – Barracas

  • lucia fernandez salas

    Dijo:
    23 Agosto, 2014 a las 6:31 pm

    Supe por el programa de La nata lo sucedió.
    No sé cual es el Barrio de Obligado. Pueden por favor precisar dirección de jardin, para alcanzar algo donación? Gracias

  • Mercedes

    Dijo:
    19 Agosto, 2014 a las 9:14 am

    Buen dia, quiero saber donde puedo hacerles llegar juguetes!!!

    Gracias

  • Jessi

    Dijo:
    18 Agosto, 2014 a las 7:21 pm

    Que lindo ver que la gente quiera ayudar, pueden acercar las donaciones al comedor “Tamborcitos” en barrio Obligado, gracias 🙂

  • viviana gallo

    Dijo:
    18 Agosto, 2014 a las 1:53 pm

    HOLA , los conocí anoche al escuchar sobre uds. en el programa de LANATA. Soy maestra jardinera , catequista , orientadora familiar y consultora en Responsabilidad social empresarial.
    Hace 8 meses que estoy sin trabajo por eso no puedo ofrecer ayuda material pero si ofrezco mis habilidades profesionales para colaborar. Cuenten conmigo!!

  • Pablo César Guastadisegno

    Dijo:
    18 Agosto, 2014 a las 12:31 pm

    Buen día. Anoche durante la emisión del programa “Periodismo para Todos” tomé conocimiento del incidente que han sufrido. Soy miembro de la “Iglesia Nueva Apostólica” y surgió el deseo en el corazón de poder ayudarles con juguetes y productos para bebés… Por favor les ruego nos informen, al mail indicado más arriba, días y horarios para visitarles y concretar el encuentro. Un abrazo fraterno del alma para toda esta gente que hace posible que este lugar exista y funcione como también para estos chiquitos que asisten a esa institución, que tiene como principal objetivo el amor al prójimo !!!…

  • Gladys

    Dijo:
    17 Agosto, 2014 a las 11:52 pm

    Vi en el programa de “Lanata” q incendiaron este lindo lugar de los pequeñitos, por favor publiquen dónde se puede llevar los q queremos ayudar y en qué horario.
    Un beso enorme para toda esta gente que hace posible q este lugar exista y funcione y sobre todo un besote enooorme para todos esos lindos niños q allí asisten!!

  • natalina

    Dijo:
    17 Agosto, 2014 a las 11:14 pm

    hola, me gustaria poder colaborar en lo que necesiten!!
    les mando un beso a todos los chiquitines de la guarderia.

Su email no será publicado. Campos requeridos *

*