Home > Noticias > LOS 10 ARGENTINOS DEL AÑO

Es un orgullo para nuestra entidad porque sabemos lo que trabaja y el amor que pone cada día para mejorar la calidad de vida de aquellos que menos tienen que Juan Manuel Casolati haya sido elegido el LIDER SOCIAL DEL AÑO por la Revista Noticias

La premiación se llevará a cabo el 01 de Diciembre en el MALBA.

Además de Juan Manuel se premiará a 9 argentinos más cuya actividad en diferentes áreas resultó relevante durante el 2015

Los reconocimientos serán para:

* Papa Francisco, por su compromiso con la paz y la justicia.

* El Presidente electo de la Argentina, Mauricio Macri

* María Eugenia Vidal, revelación política del año.

* Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el primer funcionario en desempeñarse en ese cargo y con un notable trabajo en su gestión.

* Hugo Sigman, empresario y productor cinematográfico de grandes éxitos del cine nacional.

* Santiago del Moro, conductor del programa periodístico más plural de la televisión argentina (Intratables, canal América).

* Marcelo Gallardo y Rodolfo Arrobarrena, los directores técnicos de los clubes River y Boca, por sus logros deportivos de esta temporada y el espíritu que lograron insuflar a sus equipos.

* Juan Manuel Casolatti. Funcionario judicial y trabajador social que se desempeñaba junto al padre Grassi en la Fundación Felices los Niños. En su momento denunció al sacerdote y tras la crisis de la fundación logró ponerla nuevamente en pleno funcionamiento.

* Facundo Manes, por la difusión masiva de las neurociencias y la divulgación de conceptos para aprender a vivir mejor.

* Susana Giménez, por su éxito teatral del año.

FELICITACIONES JUAN! Un premio más que merecido!

Compartir

Su email no será publicado. Campos requeridos *

*

Facebook
Twitter
Instagram